TARIFAS Y CONDICIONES DEL TRANSPORTE


Realizamos todos nuestros envíos en las 48h tras el pedido mediante las empresa MRW

 

TARIFAS DE ENVÍO

Coste de envío para (Península): 5.35€ euros (impuestos no incluidos)
Envío gratuito para (Península): pedidos superiores a 60€ euros (impuestos incluidos)

Coste de envío para (Baleares): 14€ euros (impuestos no incluidos)
Envío gratuito para (Baleares): pedidos superiores a 100€ euros (impuestos incluidos)

Coste de envío para (Canarias): 16€ euros (impuestos no incluidos)
Envío gratuito para (Canarias): pedidos superiores a 100€ euros (impuestos no incluidos)

Coste de envío al resto de Europa (impuestos no incluidos)

  • ZONA 1: 26€ euros
  • ZONA 2: 33€ euros
  • ZONA 3: 70€ euros

*Zona 1: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Reino Unido.

*Zona 2: Dinamarca, Irlanda, Suecia, Finlandia y Rumania.

*Zona 3: Estados Unidos (EEUU).

Para pedidos masivos o no estándar contacte con nosotros a través de las siguientes vías:

ventas@azafrandeminaya.es
Teléfono 967.450.437

 

CONDICIONES DE ENVÍO

1. El plazo de envío es de 2-4 días hábiles UNA VEZ SE HAYA RECIBIDO EL PAGO, dependiendo del tipo de pedido y cantidad.

2. Los datos sobre el destino del pedido y el destinatario, serán facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo causas de fuerza mayor.

3. Si desea recibir el paquete en una dirección diferente a la que usted reside habitualmente deberá de indicarlo antes de aceptar las condiciones compra.

4. En caso de incumplimiento en el plazo de entrega, la indemnización consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento en el plazo de entrega el retraso causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, entregas fuera de plazo en segundo intento, causas de fuerza mayor u otras no imputables a la agencia de transporte.

5. En el caso de que el pedido no sea aceptado por el destinatario, ATMC, S.L no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

6. La entrega del pedido se realizará en el domicilio facilitado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del mismo, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

7. Será necesario para realizar la entrega del pedido la firma del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido, la agencia de transportes quedará eximida de toda responsabilidad.

8. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega siempre que los daños no sean apreciables exteriormente.

9. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos estándar, que no tengan unas condiciones específicas reflejadas de forma individual en ese pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


 

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás comprobar inmediatamente que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si el pedido es incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes y solucionamos el problema lo antes posible.

Para obtener el reembolso o reemplazo de productos, debe devolver el pedido en las mismas condiciones en las que se le entregó y, dentro de los 30 días siguientes al día de recepción.

2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y el motivo por el cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que realizar le envío. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío.

Cualquier producto devuelto es responsabilidad del usuario hasta llegar a nuestras instalaciones. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.azafrandeminaya.com. Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

ventas@azafrandeminaya.es

AGRICOLA TECNICA DE MANIPULACION Y COMERCIALIZACIÓN, S.L
Calle Estudio, nº 79
02620 Minaya
(Albacete)

Atención al cliente y devoluciones
Teléfono 967.450.437